Estudios de la Universidad Politécnica de Madrid avalan la efectividad de la ORGONITA

 

 

El orgonite es un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos. La resina de poliéster ((C10H8O4)), un semiconductor, se carga de electricidad estática y el metal (Al, Fe, or Cu) que funciona como conductor. El orgone, tiene la capacidad de atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga/descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo satura de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizándolo.


Utiliza a los electrones del electromagnetismo de las antenas, cationizando las moléculas de agua y anioniza el cuarzo, el cual se satura, y así neutralizar la acción negativa de chemtrails y antenas .

La orgonita es una sustancia compuesta por briznas de metal, cuarzo y resina de poliéster en proporciones aproximadamente iguales, que ordenaría y potenciaría esa energía según las tesis de Reich.


La energía orgón negativa no se encuentra en si en la naturaleza, si no que es provocada por los avances tecnológicos, por campos electromagnéticos artificiales, y es precisamente esa la función de la orgonita, destruir chemtrails, neutralizar HAARP y GWEN.

Randy Kun,  Ingeniero en Electrónica

 

 

 A continuación un documento donde  Abelardo Triviño,… un ciudadano admirable por su compromiso en la investigación, y por su destacada labor en la constitución y desarrollo del Grupo de Trabajo en Energías Libres GTEL, nos muestra como fabricar estos artefactos tan saludables y necesarios para la vida, especialmente en las actuales circunstancias de agresión ambiental que todos sufrimos diáriamente.

 

www.intuicion.org

Necesitamos de toda colaboración sincera, para conseguir que esta tarea de divulgación pueda llegar al maximo numero de personas posibles,... ese es nuestro objetivo y todos podemos aportar un minimo de intención,... que por cierto es lo mas valioso.

 

Linea abierta para nuevas colaboraciones

TERAPIAS ALTERNATIVAS

 

 

Contactar

 

Queridos amigos,

Gracias ante todo por asomarse a esta ventana, donde estaremos  encantados de contactar con todo aquel que se encuentre interesado en recuperar su propia sabiduría.

El sencillo acto de  compartir el camino, nos sirve de gran ayuda y de inmensa alegría.

 

contacto@intuicion.org

 

Plataforma para la Divulgación del Pensamiento Intuitivo también en redes sociales

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Plataforma para la divulgación del Pensamiento Intuitivo